Publicador de contenidos

Mercadillo navideño y taller infantil en Las Tablas
16
DIC
Mercadillo navideño y taller infantil en Las Tablas
17:00
Parroquia Sta. María Soledad Torres Acosta

Comparte el espíritu navideño en familia

Nos sumamos al rastrillo navideño de Las Tablas junto a Cáritas el próximo sábado 16 de diciembre. Este evento se desarrollará en los salones de la Parroquia Sta. María Soledad Torres Acosta ubicada en Av. del Camino de Santiago, 35

Vecinos Madrid Norte se suma a la iniciativa ofreciendo un taller para niños de 5 a 12 años que lleva el nombre Torres Legométricas.  Mientras recorres lo que ofrece este año el mercadillo, los pequeños podrán aprender de una forma divertida sobre sostenibilidad y desarrollo urbano e imaginar cómo es la ciudad que quieren. 

 

Taller Torres Legométricas

Taller infantil impartido por Chiquitectos

Partiendo del proyecto Madrid Nuevo Norte e inspirados por algunos de los edificios más altos del mundo, analizaremos cómo se han construido, cómo se consiguen esas dimensiones y qué problemas nos encontramos cuando estamos tan cerca de las nubes… Todo eso muy rápidamente, porque lo importante es que cada uno construya su propuesta kilométrica; para ello contaremos con una gran cantidad de ladrillos de lego ¿serán suficientes para su imaginación?

  • Participantes de 5 a 12 años
  • Hora: 17:00 - 19:00 horas
  • Parroquia Sta. María Soledad Torres Acosta ubicada en Av. del Camino de Santiago, 35, 28050. Las Tablas
  • Taller continuo y gratuíto. No es necesaria la inscripción.
  • Más información aquí

ATENCIÓN: Dado el éxito de la convocatoria hemos cambiado el formato del taller para que puedan participar más chiquitectos, serán dos horas en sesión continua y sin necesidad de inscripción. Cada participante puede acudir a la hora que desee, dentro de la franja establecida, y dedicar el tiempo necesario a su construcción. Éste suele variar en función de la edad y el entusiasmo de los asistentes ;)

Será un fin de semana lleno de espíritu navideño y entretenimiento. Asiste con tus peques al taller infantil, disfrutad del mercadillo y vivamos juntos la Navidad de una forma especial.

¡Nos vemos pronto!

 

Envia tus imagenes
¿TE GUSTARÍA ASISTIR A LA ACTIVIDAD?
Registrate y participa activamente en esta actividad
Inscribirme en la actividad
Comentarios: 1
VR
Virginia Ramos hace 10 Días

Hola, me acabo de inscribir en la actividad, pero tengo 2 hijos y no me sale la opción de apuntar a un número de niños. Es para que tengan en cuenta el número de niños totales. Gracias!

10