Desde Compromiso Social, seguimos dinamizando los barrios, en este caso Fuencarral con un taller para los más pequeños del barrio, de 7 a 12 años, que forman parte de un pequeño grupo de trabajo de infancia.

En esa ocasión, más de 12 niños realizaron un trabajo con materiales reciclados, dando rienda suelta a la imaginación y plasmar en una maqueta y a su estilo varias de las mejoras que propone el proyecto Madrid Nuevo Norte. Además, pudieron conocer junto a sus padres aspectos tan relevantes como sostenibilidad urbana, la importancia de los espacios públicos o el uso mixto de las ciudades. Simultáneamente se informaron de primera mano sobre todas las novedades del proyecto Madrid Nuevo Norte. 

Los niños pudieron conocer junto a sus padres aspectos tan relevantes como sostenibilidad urbana, la importancia de los espacios públicos o el uso mixto de las ciudades.

Esta es una de las varias iniciativas que ofrecemos para acercar el proyecto a los barrios y en la que los asistentes pueden aportar sus ideas y resolver todas las inquietudes sobre el proyecto.