Recomiéndanos lugares! es una iniciativa del Área de Compromiso Social de Distrito Castellana Norte que pretende realizar una cartografía de algunos de los lugares que como ciudadanos de Madrid recomendamos a vecinos y otras personas. Durante los días del confinamiento debido a la pandemia de la COVID-19, hemos echado de menos aún más todos esos lugares donde nos encontramos, como los espacios públicos, el comercio de proximidad o los espacios deportivos. Puedes participar a través de los siguientes mapas:

1. Comercio de proximidad

Explora el mapa del comercio de proximidad que nuestros ciudadanos recomiendan y participa introduciendo aquellos lugares que tú mismo quieres poner en el mapa.

2. Espacios Deportivos

El siguiente mapa muestra el Mapa Colaborativo de todos los Espacios Deportivos que los ciudadanos nos recomiendan. Explora la ciudad y participa introduciendo esos espacios que tu mismo quieres destacar.

3. Espacios Públicos

El siguiente mapa muestra el Mapa Colaborativo de todos los Espacios Públicos que los participantes nos están recomendando. Explora la ciudad participa introduciendo esos espacios que quieres poner en valor.