El viernes 21 de septiembre Distrito Castellana Norte colabora en la organización del Global Goals Jam, una iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y MediaLAB Amsterdam que busca dar respuestas de forma colaborativa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Jóvenes de 19 a 29 años con perfiles muy heterogéneos se reunirán en el Impact Hub de la calle Gobernador en sesiones de co-creación con el fin de diseñar soluciones a distintos retos plateados en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este año, el Global Goals Jam pivota en torno a 5 ODS. Estos son:

El primer paso para crear impacto global es empezar con pequeñas soluciones locales. Por ello, desde DCN, invitamos a participar a jóvenes motivados en buscar soluciones innovadoras para resolver, a través de nuevas metodologías de diseño y co-creación, algunos de los retos que conlleva el desarrollo del proyecto Madrid Nuevo Norte.

¿Cómo participar?

Puedes apuntarte a través de la página de Impact Hub Madrid (puedes acceder aquí). Una vez recibas la confirmación, el propio día del evento conocerás el grupo de trabajo con el que conseguirás a través de distintas metodologías darle forma a una idea que contribuirá al Objetivo de Desarrollo Sostenible que hayas elegido al registrarte.

La entrada es gratuita y la comida está incluida.

Datos de interés

Fecha: viernes, 21 de septiembre de 2018.

Lugar: Impact Hub Gobernador – C/ Gobernador, 26, 28014 Madrid.

¡Anímate a participar y contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible!