Bienvenid@s a la galería virtual El Parkour y la Ciudad. Esta exposición fotográfica se centra en la práctica deportiva del parkour en diferentes localizaciones cercanas al proyecto Madrid Nuevo Norte. En dichos barrios hay elementos urbanos que pueden ser obstáculos para l@s vecin@s que viven en ellos, pero que sirven de campo de juego para quienes practican deporte urbano. En colaboración con la Asociación Madrileña de Parkour (AMPK), hemos realizado este reportaje fotográfico que muestra estas realidades en los barrios del norte de Madrid, mediante un ejercicio de recuperación del espacio público. Aviso Legal*.

(AVISO: Tarda unos segundos en cargar)

Participa

Aquí puedes seguir al tanto de nuestras iniciativas sobre parkour y otras disciplinas de deporte urbano. Iremos subiendo propuestas y actividades sobre este mundo.

Album de Instagram

Cuéntanos otros lugares de los barrios de Madrid donde los obstáculos urbanos pueden servir para hacer deporte: envíanos fotos y vídeos por Instagram con el hashtag #ElParkourYLaCiudad y menciona a @vecinosmadridnorte.

 

Recomiéndanos Espacios Públicos

Recomiéndanos zonas para hacer deporte en la calle que conozcas y por qué: Mapa participativo de Espacio Público.

Suscríbete

Suscríbete para enterarte de nuestras nuevas actividades: Enlace a suscripción