Cuándo: Desde el 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre

Dónde: Centro Cultural Nicolás Salmerón (Calle Mantuano, 51, Madrid)

Horario: de lunes a sábados de 9:00 a 21:00.

Entrada: gratuita.

Distrito Castellana Norte y la asociación Costa Fleming organizan la exposición fotográfica “Chamartín: pasado, presente y futuro”. La exposición, que ya pudo disfrutarse en la estación de Chamartín, se podrá visitar ahora del 23 de noviembre al 15 de diciembre en el Centro Cultural Nicolás Salmerón. La muestra ofrece un atractivo recorrido por el pasado, el presente y el futuro de Chamartín, a través de una colección de fotografías de archivos históricos o cedidas por los vecinos de la zona, las imágenes recopiladas a través del concurso de Instagram Chamartín sin filtros y recreaciones arquitectónicas de Madrid Nuevo Norte.

Exposición Fotográfica Virtual de Chamartín: Pasado, Presente y Futuro

Bienvenid@s a la primera exposición virtual de Vecinos Madrid Norte. Chamartín: Pasado, Presente y Futuro es un espacio para conocer la memoria de Chamartín desde la mirada de sus habitantes, conocer la construcción de la estación que cambió su entorno, la vida actual de sus gentes y el desarrollo que tendrá con Madrid Nuevo Norte. Aviso Legal*.

(AVISO: Tarda unos segundos en cargar)

Participa

Tu recorrido por Chamartín no acaba en la galería virtual. Cuéntanos tus recuerdos del pasado de Chamartín en el Libro de Visitas, envíanos fotos del presente al hastag #ExpoChamartín y reflexiona sobre el futuro de Madrid Nuevo Norte en tus Mensajes Para el Futuro.

Libro de Visitas

Participa dejando tus comentarios en nuestro Libro de Visitas. Últimas entradas:

  • Alejandro Sanabrias 16 octubre 2020
    Me gusta el movimiento que ha tenido Madrid y me encanta el futuro que nos viene.
  • Andrés Loero 25 junio 2020
    Muy agradecido y feliz de ser parte de este proyecto con una de mis fotos. Espero poder disfrutar lo más pronto posible de esa nueva…
  • Javier Torres 24 junio 2020
    Chamartin siempre ha estado unido a mi vida, forma parte de ella, desde los 14 años utilizando esta estación que me trae mil recuerdos, por…

Album de Instagram

Participa subiendo tus fotos a Instagram con el hashtag #ExpoChamartín

Mensajes para el Futuro

Participa dejando ideas sobre el Futuro de Chamartín. Últimas entradas:

  • Marina 24 junio 2020
    Ojalá pronto podamos ver Chamartín lleno de zonas verdes!
  • Clara 12 junio 2020
    La propuesta mejora con creces el presente, resolviendo buena parte de las carencias actuales. Gran exposición que da una buenísima perspectiva del paso del tiempo…
  • Filippo 12 junio 2020
    En 20 años Chamartín estará tan irreconocible como lo muestran estas imágenes, y en el futuro mirarán las fotos de estos días con el mismo…