©Distrito Castellana Norte, S.A. (DCN). Todos los derechos reservados
(Imágenes con derechos de autor/licencia citados al pie de las mismas)


Los datos, informaciones, imágenes y otros materiales aportados (los “Contenidos”) a esta exposición (la “EXPOSICIÓN”) por DISTRITO CASTELLANA NORTE, S.A. (“DCN”) lo han sido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad; no obstante, podrían producirse errores por lo que no se ofrece garantía expresa o implícita de su completitud o corrección.

Los derechos de propiedad intelectual de los Contenidos corresponden a DCN, sin perjuicio de ello, determinados elementos o materiales concretos están disponibles para DCN en relación con la EXPOSICIÓN mediante derechos de licencia, correspondiendo a terceros los derechos de propiedad intelectual de los mismos.

Queda terminantemente prohibida la utilización de todos y cada uno de los Contenidos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos o como elementos al servicio de estrategias empresariales de terceros distintos de DCN, así como su modificación, alteración e inclusión en un sitio web o en cualquier otro medio o canal, sin la previa autorización de DCN, que se reserva todos los derechos que ostenta sobre los citados Contenidos.

Los Contenidos relativos al Proyecto Madrid Nuevo Norte, reflejan la propia visión de dicho Proyecto por parte de DCN. El Proyecto Madrid Nuevo Norte está actualmente sujeto a tramitación administrativa y DCN no ofrece garantía expresa o implícita de su completitud o corrección, ni de que las autoridades competentes procedan a la aprobación del mismo en los términos reflejados en la EXPOSICIÓN, a su modificación sustancial o a la denegación de las autorizaciones necesarias para su ejecución.

DCN no asume ninguna responsabilidad por cualquier decisión que tenga por base alguno o varios de los referidos Contenidos, ni será responsable de cualesquiera daños y perjuicios por su utilización. DCN no asume ningún compromiso expreso o implícito en relación los mismos, que podrán ser objeto de modificación por DCN en cualquier momento sin necesidad de efectuar advertencia o aviso de ningún tipo.