mayo , 2020

05mayTodo el díaReunión Grupo de Borde FuencarralEl pasado 5 de mayo tuvo lugar la primera reunión del Grupo de Borde Fuencarral

Detalles del Evento

Desde el área de Compromiso Social consideramos esencial la creación de unos grupos de trabajo específicos con los vecinos que viven en los bordes de MNN.

La intención es tener en todo momento informados a los vecinos y, en este caso concreto, a aquellos que viven más próximos al borde del desarrollo, para poder trabajar junto a ellos, varios aspectos específicos como los usos que se harán de los espacios que colindan con sus viviendas, los equipamientos y zonas verdes que se crearán, así como la comunicación y transportes que dispondrán en los próximos años.

En esta primera reunión, aprovechamos para explicar en detalle el proyecto de MNN, resolviendo algunas dudas de los vecinos al respecto, como las alturas de las edificaciones, el contraste y la armonización de la nueva construcción con lo que actualmente existe y las conexiones con el barrio de Las Tablas y Chamartín, así como la conectividad que tendrá el barrio gracias al desarrollo de MNN.

Algunos de los aspectos que más interesan a los vecinos son, la creación de un eje verde que ira prácticamente pegado a sus viviendas y la nueva red de transporte público, como son las nuevas estaciones de metro, la nueva estación de cercanías además de la conexión con la actual estación de Renfe de Fuencarral y los espacios de uso dotacional que tanta falta hacen actualmente en esta zona de Madrid.

Un primer paso para establecer unos canales directos de comunicación que faciliten, en la medida de lo posible, la convivencia con las futuras obras del desarrollo. Si vives al borde de MNN no lo dudes e inscríbete en los grupos para participar, tu opinión es importante.

Hora

Todo el día (Martes)

© 2020 Vecinos Madrid Norte. Todos los derechos reservados | © 2020 Madrid Nuevo Norte. Todos los derechos reservados.

X