abril, 2020

28abrTodo el díaReunión Grupo Barrio FuencarralEl día 28 de abril se celebró la primera reunión del Grupo de Barrio Fuencarral

Detalles del Evento

Con el propósito de seguir trabajando con los vecinos de los barrios colindantes a MNN, se convocó la primera reunión telemática en el barrio de Fuencarral.

Se inició una nueva forma de comunicación e interacción con ellos para continuar la labor de participación vecinal en el proyecto MNN.
Los vecinos agradecieron la iniciativa y entienden la necesidad actual, debido al COVID-19, de colaborar de esta nueva forma. La idea es la de poder diseñar acciones digitales en las que ellos sigan participando y diseñar junto a ellos un proceso de adaptación para los próximos meses.

Se dio a conocer la inminente salida de la nueva web www.vecinosmadridnorte.com en la que todos los colaboradores y asociaciones podrán disponer de un espacio llamado “Protagonistas” que sirva también como plataforma de colaboración y participación ciudadana del futuro desarrollo MNN.

Surgieron diversas iniciativas, por y para el barrio como, por ejemplo, el desarrollo para la nueva web, de un paseo histórico virtual, que acerque a los visitantes web la historia e identidad de Fuencarral y en la que trabajaran varios vecinos. Una invitación a la cultura del barrio.

Vamos a seguir trabajando junto a los vecinos, así que consulta las siguientes convocatorias y participa.

Hora

Todo el día (Martes)

© 2020 Vecinos Madrid Norte. Todos los derechos reservados | © 2020 Madrid Nuevo Norte. Todos los derechos reservados.

X