mayo , 2020

12mayTodo el díaReunión del Grupo de Comerciantes MNNEl pasado 12 de mayo tuvimos la primera reunión online con algunos de los comerciantes de las zonas colindantes a Madrid Nuevo Norte

Detalles del Evento

El pasado 12 de mayo tuvimos la primera reunión online con algunos de los comerciantes de las zonas colindantes a Madrid Nuevo Norte. Como sabéis, el proyecto de regeneración urbana MNN, apuesta por un entorno con mezcla de usos que incentive una ciudad activa y parte imprescindible de esto es el comercio de proximidad o comercios de barrio.

A esta primera reunión asistieron más de 15 representantes de comercios y asociaciones de comerciantes y empresario del entorno. Cada uno de ellos contó de qué manera está sobrellevando el contexto actual y los retos a los que se enfrenta. También pusieron en común ideas para promover el comercio local, poniéndose énfasis en la importancia a la creación de una red de apoyo mutuo que proponga alternativas y posibles soluciones.

Entre las ideas que surgieron fue la creación de un “Mercado Virtual del Barrio” en el que cada comercio interesado pueda incluir información sobre lo que ofrece. La importancia del mundo digital y el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales resultan fundamentales en este periodo.
Sin duda, estos encuentros propician un espacio de interacción entre los comerciantes de los barrios limítrofes al desarrollo y una clara apuesta de DCN en seguir apoyando el comercio de proximidad, que ya es y seguirá siendo protagonista en el proyecto MNN.

No lo dudes y si tienes algún negocio vecino al futuro desarrollo, súmate a estos encuentros. Consulta las próximas convocatorias y participa. ¡Queremos oírte!

Hora

Todo el día (Martes)

© 2020 Vecinos Madrid Norte. Todos los derechos reservados | © 2020 Madrid Nuevo Norte. Todos los derechos reservados.

X