junio, 2020

02junTodo el díaReunión del Grupo de Borde Las TablasEl día 2 de junio tuvo lugar el primer encuentro del Grupo de Trabajo

Detalles del Evento

Tras años de trabajo participativo con vecin@s de los barrios del norte de Madrid, desde el área de Compromiso social vemos necesario iniciar grupos de trabajo con l@s vecin@s que viven en el borde a MNN, en esta nueva etapa del proyecto  

En este primer encuentro del grupo de borde de Las Tablas asistieron 6 vecin@s representantes de sus comunidades, tod@s ell@s residentes en la calle del Castillo de Candanchú. Durante el encuentro se llevó a cabo tanto la presentación del proyecto Madrid Nuevo Norte, así como la presentación del propio grupo, explicando en qué va a consistir el trabajo que se realizará con los vecin@s. Hay que destacar que esta iniciativa será un canal de comunicación, información y participación directa para los vecin@s del borde más próximo al proyecto urbano cuando inicien las obras. 

El objetivo de este grupo es generar acciones y herramientas en conjunto para minimizar cualquier molestia que pueda traer el desarrollo del proyecto. L@s participantes pusieron en valor la creación de este canal de comunicación permanente en el cual podrán trabajar sobre las oportunidades y retos que vayan surgiendo en cada y valorando conjuntamente las propuestas que vayan haciendo l@s vecin@s de la zona. Los participantes que asistieron mostraron gran interés e iniciativa quedando a gusto con el espacio de dialogo y con ganas de un próximo encuentro.

Seguiremos organizando reuniones periódicas para que más vecin@s del borde de Las Tablas que quieran participar en esta labor tan importante puedan unirse.

Hora

Todo el día (Martes)

© 2020 Vecinos Madrid Norte. Todos los derechos reservados | © 2020 Madrid Nuevo Norte. Todos los derechos reservados.

X