abril, 2020

27abrTodo el díaReunión del Grupo de BarrioEl pasado 27 de abril tuvo lugar el primer encuentro del Grupo de Trabajo del Barrio de Chamartín

Detalles del Evento

Durante el primer encuentro del Grupo de Trabajo del Barrio de Chamartín pudimos reunirnos virtualmente con más de 16 vecin@s. Entre ellos, representantes de distintas asociaciones de la zona, que pusieron en común las preocupaciones por el actual contexto de la ciudad debido al Covid 19. Muchos compartieron sus experiencias y las diferentes iniciativas que han surgido en el barrio para apoyar a los que más han padecido de esta crisis.

En el encuentro l@s vecin@s pusieron énfasis en generar acciones que ilusionen y motiven a la gente para seguir saliendo adelante de la crisis del covid19. En ese sentido, destacaron que el proyecto Madrid Nuevo Norte es una iniciativa importante para la reconstrucción económica de la ciudad, así como para la implicación de las personas en un proyecto común.

En ese sentido, el espacio también sirvió para informar sobre el estado del proyecto MNN y la oportunidad de generar acciones a corto, medio y largo plazo entorno a él de manera digital.

Desde el área de Compromiso Social comentamos la puesta en marcha de un nuevo espacio de participación e interacción digital; la web de Vecinos Madrid Norte lo cual provocó que los asistentes generar una lluvia de ideas de acciones virtuales para llevar a cabo desde la web con el objetivo de implicar a más personas en el proyecto urbano y promover la participación permanente lo que seguirá garantizando el desarrollo del proyecto junto a la ciudadanía.

Hora

Todo el día (Lunes)

© 2020 Vecinos Madrid Norte. Todos los derechos reservados | © 2020 Madrid Nuevo Norte. Todos los derechos reservados.

X