Propón una ciudad sin barreras en el nuevo mapa interactivo de Accesibilidad Universal

Madrid Nuevo Norte, el proyecto que transformará Madrid, unirá barrios y regenerará zonas abandonadas en el norte de la capital, se ha planteado como una actuación inclusiva, sin barreras, abierta a toda la ciudadanía, que atienda la diversidad y las necesidades de todos los que vivimos en la ciudad. Una actuación alineada con los objetivos de la Agenda 2030 y la Agenda Urbana Española.

Por eso, en vecinosmadridnorte.com ahora dispones de una nueva herramienta para seguir construyendo el proyecto juntos: el Mapa de Accesibilidad Universal. Con él queremos que nos ayudes a conocer las barreras con las que personas con algún tipo de discapacidad o limitación funcional se encuentran en su día a día, y recibir tus ideas y sugerencias. Porque lo que nos cuentes servirá para estudiar alternativas que mejoren los desplazamientos. Y porque es fundamental que los nuevos espacios que se construyan sean completamente accesibles y seguros.

Con el Mapa de Accesibilidad Universal vas a poder señalar en qué medida los recorridos que sueles hacer son accesibles o no, localizar todo tipo de barreras, adjuntar fotos… Es muy fácil, y además puedes entrar las veces que quieras para ir añadiendo las barreras que te vayas encontrando. Así que entra más abajo en el mapa y propón cómo quieres que sea tu ciudad.

Mapa Colaborativo

Ayúdanos a identificar las barreras en la ciudad participando en el siguiente mapa. Accede al mapa >>

Videotutorial

Pulsando en el video obtendrás una explicación sobre cómo puedes participar en el Mapa.

Encuesta

Queremos aprender de tu experiencia y conocer tu opinión sobre la accesibilidad en la ciudad. Accede a la encuesta >>

Contacto

Para mantener un diálogo cercano y permanente con los vecinos y ciudadanos contamos con dos puntos de atención ubicados en:

  • Plaza de las Islas Azores,2 Fuencarral
  • Paseo San Millán de la Cogolla, 9 Las Tablas

*Horario de Lunes a jueves de 10h a 14h

Solicita una cita previa o comunícate con nosotros a través del número 918 05 27 61 o enviando un correo electrónico a dcnmadrid@dcnmadrid.com

Conoce las últimas novedades y participa en nuestras actividades.

Suscríbete para recibir la información por email