Publicador de contenidos

angle-left Re-conociendo Fuencarral
4
OCT
Re-conociendo Fuencarral
17:00
Plaza de las Islas Azores 2, 28034 Madrid
Esta actividad tiene aforo limitado

Un paseo por el pasado, presente y futuro de la villa que se convirtió en barrio.

 

El 4 de octubre os proponemos un paseo por el barrio de Fuencarral para conocer la historia del pueblo. Nos reuniremos a las 17 h  en nuestra oficina ubicada en la Plaza Islas Azores, 2. Nos dirigiremos a la Ermita del Humilladero, primera parada de nuestro recorrido. Después atravesaremos diferentes puntos del barrio como la iglesia, el antiguo ayuntamiento, la casa grande o las diferentes ermitas existentes.

Para realizar dicho recorrido y conocer todos los detalles de la historia de Fuencarral, contaremos con Pepe Martín como guía, vecino de Fuencarral, erudito y reconocido historiador, con el que podremos disfrutar de la historia del pueblo.

La duración aproximada del recorrido será de 2 horas. Al finalizar el trayecto invitaremos a tomar un refrigerio, durante el cual podremos seguir comentando los principales aspectos relativos al patrimonio material e inmaterial del barrio de Fuencarral y cómo nos imaginamos el futuro de nuestro barrio. 

Para apuntaros a esta actividad podéis hacerlo pinchando en el enlace de esta actividad o bien podéis pasaros por nuestras oficinas de Fuencarral o Las Tablas para formalizar la inscripción.

 

 

¡Os esperamos a todos¡

 

 

 

Envia tus imagenes
Comentarios: 2
IG
Isabel Grau hace 20 Días

Buenos dias. 

Estoy apuntada para la actividad de visitar Fuencarral el 4 de octubre. Deseo ir con mi padre, pero no logro hacer la inscripción fuera de Facebook y dentro de él, me dice que ya estoy apuntada yo y no da opcion a apuntar a otro. Ruego me digan como hacerlo.Mi nombre es Isabel Grau.

00
Vecinos Madrid Norte hace 20 Días en respuesta a Isabel Grau .

Buenos días Isabel,

 

lo primero darte las gracias por apuntarte a la actividad, lo vais a disfrutar muchísimo. Ahora nos ponemos en contacto contigo por correo electrónico, para solucionarte la inscripción de tu padre y que el pueda también disfrutar de la actividad.

00