Publicador de contenidos

Presentación del área de Compromiso Social
30
JUN
Presentación del área de Compromiso Social
Una nueva forma de hacer urbanismo

Distrito Castellana Norte (DCN) ha presentado ayer su estrategia de Compromiso Social. La directora del área, Gema del Pozo, ha destacado que DCN es la primera compañía inmobiliaria en España que cuenta con un departamento específicamente creado para fomentar y facilitar la involucración de los ciudadanos en el proyecto. “Un proyecto como el nuestro, que afecta a la vida de los vecinos, no se puede hacer de espaldas a ellos”, ha asegurado la directiva.

 

El área de Compromiso Social, permite a la compañía estar en contacto directo con los ciudadanos, con especial atención a los vecinos de los barrios del Norte de Madrid más directamente interesados por el proyecto. Frente a una sociedad cambiante, en la que la participación y la cooperación son valores clave, DCN quiere involucrar a los vecinos en todas las fases del proyecto. “Necesitamos estar en el día a día de los barrios, porque así podemos conocer las particularidades de cada uno, sus expectativas, aspiraciones y problemas, para buscar las soluciones más adecuadas”, explica la responsable del área.

Lo que se busca a través de esta relación constante y bidireccional con los vecinos es crear valor social añadido para los barrios, para que puedan aprovechar todas las ventajas del proyecto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. DCN quiere generar espacios de reflexión, debate y acción para los interesados en formar parte del proyecto y, al mismo tiempo, invitar a todas las asociaciones o colectivos que quieran participar en la renovación del Norte de Madrid.

 

Conoce la estrategia de Compromiso Social 

Comentarios: 0