Publicador de contenidos

angle-left Noticias - II Jornada Informativa
30
ABR
II Jornada Informativa: contigo por un mejor futuro para nuestro barrio
Contigo por un mejor futuro para nuestro barrio

 

 

El pasado jueves 26 de abril, se llevó a cabo el II Encuentro Informativo “Contigo por un mejor futuro para nuestro barrio” junto al Club Deportivo Castilla Chamartín y la Asociación de Vecinos Chamartín, El Madroño. Por segundo año consecutivo más de un centenar de vecinos se reunieron para poner en valor las acciones que tanto el club como la asociación de vecinos realizan en el barrio y conocer los últimos avances del proyecto Madrid Nuevo Norte.

El Club Deportivo Castilla Chamartín realizó una entretenida presentación en el que los propios jugadores nos contaron cómo se desarrollan sus entrenamientos y lo que aprenden día a día al formar parte del equipo. El club, dedicado a impulsar el futbol base entre los más pequeños del barrio, viene desempeñando un papel muy destacado en la liga y fomenta valores como el compañerismo, la solidaridad y perseverancia entre los jugadores.

Por otro lado, los padres de familia destacaron que echan de menos más equipamientos públicos en el barrio, situación que les exige a tener que movilizarse a otras zonas para realizar los entrenamientos semana tras semana. Ellos esperan que este obstáculo se resuelva pronto con el inicio del proyecto Madrid Nuevo Norte. Del mismo modo, muchas de las familias del club y vecinas del barrio destacaron la urgente necesidad de mejorar la estación de Chamartín y sus alrededores ya que los accesos son complicados y poco seguros.

La Asociación de Vecinos Chamartín El Madroño, que apoya al proyecto MNN desde hace varios años, destacó que esta es una oportunidad para el barrio que no se puede dejar pasar e invitó a los vecinos a involucrarse y conocer las diferentes etapas del proyecto.

Desde Vecinos Madrid Norte, queremos dar la enhorabuena al Club Deportivo Castilla Chamartín y La Asociación de Vecinos Chamartín El Madroño por el trabajo que vienen realizando en el barrio, fomentando actividades deportivas, culturales e informativas en la zona.

 

Algunas imágenes de la jornada: 


                                 

 Niñ@s del club contando sus experiencias en el equipo                   Carlos Ortíz de Urbina, Presidente de la Av El Madroño durante la charla

 

                              

Presentación informativa sobre los avances de MNN                                          Ronda de preguntas y sugerencias 

 

                                 

Taller de Ciudades Sostenibles junto a Chiquitectos                 Taller de Ciudades Sostenibles junto a Chiquitectos para los niñ@s del barrio

Comentarios: 0