Publicador de contenidos

angle-left Noticias - Fiestas de Navidad
20
DIC
Disfruta de la Navidad por el Norte de Madrid
Participa en algunas de las actividades de Navidad en el norte de Madrid

¿Aún no tienes planes para la semana de Reyes? En los barrios del norte de Madrid, desde Fuencarral a Chamartín, pasando por el Barrio del Pilar o Las Tablas, hay esta Navidad mercadillos, cabalgatas, pistas de patinaje sobre hielo y belenes que nos invitan a celebrar las fiestas con propuestas para todas las edades.

La gran cabalgata de Madrid saldrá del Paseo de la Castellana el viernes 5 de enero a las seis y media de la tarde, pero también podremos disfrutar de las organizadas en Chamartín, Las Tablas y Tetuán, además de la que partirá de Montecarmelo para llegar a La Vaguada. Todos los días y horarios los encuentras en la infografía que puedes descargarte más abajo.

En el Parque de Berlín y en La Vaguada hay, además,  pistas de patinaje sobre hielo para emular a los patinadores. Y también en Monforte de Lemos, la arteria principal del barrio del Pilar, se ha montado un mercadillo de Navidad para tomar algo y comprar regalos, artículos navideños y artesanía.

Este año, además, el 4 de enero, de 17:00 a 19:00, recibiremos la visita del Cartero Real en la Feria de Navidad organizada en Las Tablas, para recoger las cartas de niños y niñas para entregárselas en persona a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Será una de las actividades organizadas por Vecinos Madrid Norte en esta Feria de Navidad. El 19 de diciembre, a las 17:30, hubo Cuentacuentos en la gran carpa instalada en la avenida de Santo Domingo de la Calzada.

El 20 de diciembre contamos con Emi MagClown, un payaso que encandiló al público con sus historias y artilugios de su maleta mientras hace trucos de magia. El 23 de diciembre también estuvo en Las Tablas el elfo ayudante de Papá Noel, que recogió las cartas de los pequeños la víspera de Nochebuena.

Te adjuntamos una breve guía de las actividades para que las disfrutes al máximo. 

 

 

 

Comentarios: 0