Publicador de contenidos

angle-left Noticias - Charla informativa Fuencarral 18 de enero
23
ENE
Charla informativa en Fuencarral
Vecinos y Asociaciones participaron planteando dudas y sugerencias

 

El pasado jueves 18 de enero tuvo lugar una jornada informativa en el barrio de Fuencarral. El encuentro se llevó a cabo en el colegio Sagrado Corazón, que habilitó un salón de actos para la ocasión.

Asistieron, en su mayoría, vecinos y asociaciones de la zona, que tuvieron la oportunidad de informarse acerca de la futura renovación “Madrid Nuevo Norte” y concretamente de temas tan trascendentales como la movilidad o la integración del nuevo desarrollo con la zona actual.

Tuvimos la participación del área técnica de DCN quienes mostraron los planos sobre los que se están trabajando en la actualidad para que los asistentes pudieran conocer de primera mano el planeamiento que se está llevando a cabo.

Acudieron más de medio centenar de personas al evento, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los detalles relevantes de “Madrid Nuevo Norte” y hablar de las futuras estaciones de metro y cercanías, así como de los autobuses de alta capacidad previstos.

Se atendieron y resolvieron muchas preguntas y resultó muy interesante escuchar algunas de las demandas y cuestiones que nos plantearon los vecinos.

Cuestiones como espacios verdes, viales nuevos, medios de transporte y futuras viviendas coparon la mayoría de las cuestiones planteadas por los vecinos y se generó un espacio de participación e interacción muy importante para todos.

Esta primera charla informativa del año tuvo muy buena acogida. A lo largo de los próximos meses tendrán lugar varias jornadas de este tipo en los barrios colindantes al desarrollo de “Madrid Nuevo Norte” como son Las Tablas, Fuencarral, Begoña, entre otros.

Es importante recalcar nuestro compromiso y animar a todos los vecinos a que sigan participando en las actividades que desde el área de Compromiso Social se generan. Tenemos la oportunidad de hacer un mejor proyecto todos juntos y por eso es importante hacer un llamamiento a la participación ciudadana.

¿Quieres participar? Envíanos tu testimonio o participa en alguno de nuestros debates o comenta esta noticia con tus principales inquietudes. También recuerda que puedes enviarnos tu propuesta de actividad ingresando al siguiente enlace Actividad para mi barrio 

 

 

 

Charla informativa 18 de enero, salón de actos Colegio Sagrado Corazón de Fuencarral

Comentarios: 0