Publicador de contenidos

Noticias - Campaña plataforma
19
JUL
Te presentamos Vecinos Madrid Norte. Conócenos.
Participa en la plataforma y tendrás la ciudad que te gusta

 

Vecinos Madrid Norte es una plataforma participativa que nace para que todos l@s ciudadan@s puedan involucrarse en la renovación del norte de la capital. Este nuevo canal de comunicación interactivo, nos permite estar cerca de ti y conocer de primera mano tus opiniones, sugerencias y necesidades.

 

Participa y tendrás la ciudad que te gusta

De una manera ágil y cercana tendrás la oportunidad de participar de diferentes formas:

  • Opinando y debatiendo sobre temas relacionados con el proyecto, la ciudad de Madrid y tu calidad de vida
  • Enviando sugerencias y temas de debate
  • Apuntándote a actividades y a eventos
  • Respondiendo encuestas
  • Proponiendo actividades para llevar a cabo en tu barrio

 

Distrito Castellana Norte lanza esta plataforma para incentivar la participación de l@s ciudadan@s en el desarrollo del proyecto y en el día a día de los barrios. Conviértete en el protagonista del proyecto y mejora tu calidad de vida a través de las diferentes oportunidades que tenemos para ti. 

Además, entre todos los usuarios que se registren antes del 31 de octubre de este año se sortearán tres viajes para conocer de primera mano otros proyectos urbanísticos de París, Berlín o Londres, que son un referente a nivel internacional. Estas tres capitales europeas han desarrollado actuaciones de primer nivel y vanguardistas, apostando por el crecimiento de la cuidad y el bienestar de sus habitantes.

¡No te quedes fuera! Tenemos la oportunidad de mejorar juntos la ciudad de Madrid.

 

 

 

¡Rregístrate y participa!

Comentarios: 4
MM
Mariví Martínez hace 2 Meses

hola, me gustaría vivir por esta zona. Creo que es bueno empezar a rodar. si me podeis pasar alguna información sobre promoción de futuras viviendas de protección  oficial, os estaría muy agradecida, donde informarse, etc. gracias

30
BM
BLANCA MATEO MAESTRE hace 1 Mes

Buenos dias,

llevo viviendo en esta zona (c/ Mauricio Legendre  frente a la EMT) mas de 10 años, es una zona absolutamente olvidada por las administraciones y llena de contrastes. Están al lado las torres más altas y modernas de Madrid, y sin embargo el acceso a la estación de Chamartín, cercanias y metro por donde pasan miles de trabajadores diariamente, es una verguenza, llena de baches, sin asfaltar, sin iluminar y con un descampado con asentamientos de gitanos rumanos.

Si el Ayuntamiento considera que hay que promover el transporte público en detrimento del uso del vehículo particular, debería empezar por arreglar los accesos y mejorrar las instalaciones, para que podamos movernos por una ciudad moderna y accesible.

00
MS
mayte saenz cala hace 1 Mes

Hola llevo 3 años viviendo en Sanchinarro, es un barrio encantador, muchos colegios, centros sanitarios, zonas verdes, etc,,,, tenemos desde mi opinión algunos problemas que se podrían solucionar, la limpieza que da pena como esta todo y no culpo solo a lis servicios del ayuntamiento, sino tb a lis vecinos somos algo sucios, lis comercios dejan las cajas de cartón sin doblar y fuera de los contenedores, habría que multar a la gente que lo hace, no sé cómo se podría peoceder pero hay que tomar medidas.

otro sería solucionar los atascos que se forma en el núcleo de acceso A1/las tablas/sanchinarro, un horror en las horas puntas uno se puede eternizar. Deberían tomar tb medidas urgentes.

Bueni y si la línea de bus 150 pudiera entrar al barrio con un par de paradas sería una gran mejora

 muchas gracias por leer estas sugerencias 

 

 

 

 

00
AM
Angel Machado hace 27 Días

Hola vivo en paseo de la direccion 10 años durante mucho tiempo hemos estado muy olvidados pero ya se ha hecho algo en la zona y me hace muy feliz saber q a pocos minutos  se realizara una mejor importante para la zona y la capital me alegra y me gustaria poder participar en lo q fuera posible  y q espero q todo el proyecto se cumpla, de mi parte mi total apoyo 

00