Publicador de contenidos

Noticia - Torneo de Pádel en Tres Olivos
25
SEP
El torneo de Pádel de Tres Olivos congrega a 70 deportistas
La competición estuvo patrocinada por Distrito Castellana Norte

 

Hizo un tiempo espectacular, propio del veranillo de San Miguel, y hubo hasta barbacoa. El Club Deportivo Tres Olivos acogió el sábado 23 de septiembre un torneo de pádel que congregó a 70 deportistas de todos los niveles: desde veteranos a recién llegados a este popular deporte.  

Hubo premios para los mejores, pero nadie se quedó sin un recuerdo de este torneo, en el que también se sorteó equipamiento deportivo. La fiesta se prolongó hasta las 22:30. Muchos de los participantes agradecieron a DCN la iniciativa y comentaron  su interés por el proyecto y cómo va a dotar de nuevas zonas verdes al norte de Madrid. 

Desde DCN hacemos este tipo de actividades para fomentar los hábitos saludables al mismo tiempo que se ponen en valor las instalaciones deportivas, se informa sobre el proyecto y se invita a los vecinos a estar involucrados en su desarrollo. 

El evento deportivo se celebró el Día del Deporte, en el marco de la Semana Europea del Deporte, organizada desde el 23 al 30 de septiembre por la Comisión Europea.

En Madrid hubo jornadas de puertas abiertas en los centros deportivos municipales. El Club de Pádel Tres Olivos y DCN unieron sus fuerzas para celebrar con los vecinos una fecha tan especial. ¡Seguid atentos a la web porque pronto habrá más actividades deportivas!

 

Comentarios: 0