Publicador de contenidos

angle-left Noticia - Presentación equipaciones Lobobike
27
SEP
Presentación de las equipaciones de LoboBike con el logo de DCN
DCN reafirma en la Semana Europea de la Movilidad 2018 su compromiso por la movilidad sostenible, el deporte y el comercio de proximidad

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar el evento de presentación de las nuevas equipaciones de Lobobike, comercio local de Las Tablas y club ciclista. Dicho evento se enmarcó en la Semana Europea de la Movilidad y justo antes de que el Club Ciclista Lobobike comenzara su participación en la carrera Madrid Lisboa, probablemente la competición ciclista non stop más dura del mundo.

En dicho acto estuvo presente Jorge Vallejo como representante de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo (ASTAMON) y varios miembros del club ciclista que nos mostraron sus flamantes equipaciones, con las que llevarán el escudo de los vecinos del norte de Madrid por toda la Península Ibérica.

La Semana Europea de la Movilidad (16-22 septiembre) es una efeméride celebrada en multitud de países y cuyo tema este año ha sido la multimodalidad, un tema íntimamente ligado a la estrategia de movilidad de Madrid Nuevo Norte. Con este acto Distrito Castellana Norte quiere mostrar su continuo apoyo a la movilidad sostenible, el deporte urbano y el comercio de proximidad, además de agradecer a Lobobike su apoyo desde el primer momento a la renovación del norte de Madrid.

Comentarios: 0