Publicador de contenidos

Noticia - Pinta tu espacio Fuencarral
9
MAR
Pinta tu espacio en Fuencarral
Seguimos impulsando la creatividad de los más jóvenes

 

 

El 5 de marzo, un grupo de niños y niñas de 2º de la E.S.O. del colegio Sagrado Corazón visitaron la oficina DCN de Fuencarral para realizar un mural. Los pequeños fueron dirigidos por el artista, tatuador y grafitero Jorge López (@JLR_Tatuaje) y por su compañero y también artista urbano Koctel.

 El reto que se les planteo fue plasmar sus inquietudes y la perspectiva del futuro de su barrio, en un espacio delimitado por la silueta de los terrenos de Madrid Nuevo Norte.

La visión de los más jóvenes quedo plasmada en un dibujo increíble, en el que conviven por igual grandes edificios junto a zonas verdes, donde concienciados por el medio ambiente el carril bici toma un papel fundamental en el diseño, y donde nos muestran, desde su peculiar visión de la realidad, la importancia de los nuevos puentes, representados por serpientes o por consolas de videojuegos, para poder unir todos los barrios.

No dudes en visitarnos en la oficina DCN, la plaza de las Islas Azores nº2, para poder ver en vivo y en directo este increíble trabajo.

 

Te dejamos algunas imágenes: 
 

                                      

 

 

                                       

 

 

 

Mira el vídeo: 

 

Comentarios: 0