Publicador de contenidos

angle-left Noticia - Navidad en Las Tablas
9
ENE
Navidad en Las Tablas
Feria navideña en Las Tablas organizada por la AA.VV. de Las Tablas

Las Navidades han supuesto la oportunidad idónea para compartir nuevas experiencias con los vecinos de Las Tablas y en DCN no hemos desaprovechado esta ocasión. Así, DCN estuvo presente en la Feria de Navidad 2017 del barrio de Las Tablas, que tuvo lugar del 6 de diciembre al 7 de enero en la Avenida de Santo Domingo de la Calzada.

Organizada por la Asociación de Vecinos de Las Tablas, en colaboración con las AMPAS de los colegios e IES del barrio, DCN contribuyó al éxito de la feria montando una serie de actividades para las familias que contribuyeron a hacer de la Navidad en el barrio algo mágico.

Una de las actividades con mayor afluencia fue la del Cuentacuentos, que construyó un imaginario fascinante con cuentos muy participativos para todos los niños que se acercaron a disfrutar de las historias de este narrador. Además, entre cada una de las historias el Cuentacuentos realizó trucos de magia y actividades lúdicas con las que los niños disfrutaron bailando y participando.

El 20 de diciembre, el payaso Emi Mag Clown encandiló al público con los cachivaches y artilugios mágicos sacados de su maleta mientras sorprendía al público con sus sorprendentes trucos de magia. Un espectáculo de magia y humor donde los espectadores fueron los protagonistas convirtiéndose en magos.

Por último, los días 23 de diciembre y 4 de enero vinieron a recoger las cartas de los niños de Las Tablas el Elfo de Papá Noel y el Cartero Real, para que Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos pudieran traer los regalos a las Tablas.

Ha sido un verdadero placer compartir estas navidades con los vecinos de Las Tablas. Esperamos poder seguir trabajando con ellos para hacer de Las Tablas un lugar fantástico en el que sus vecinos puedan experimentar una nueva forma de hacer ciudad por y para ellos, donde el vecino sea al mismo tiempo sujeto y agente del cambio.

Comentarios: 1
RS
Rodrigo Sanz hace 11 Meses

ok

00