Publicador de contenidos

Noticia - Encuentro Informativo "Contigo por un mejor futuro para nuestro barrio"
10
ABR
Encuentro Informativo "Contigo por un mejor futuro para nuestro barrio"
La Asociación El Madroño, el Club Deportivo Castilla Chamartín y DCN juntos por la renovación del norte

El pasado lunes 3 de abril se llevó a cabo el encuentro informativo entre la Asociación de Vecinos El Madroño, El Club Deportivo Castilla Chamartín y Distrito Castellana Norte.  Durante este evento se reunieron más de un centenar de vecinos para conocer de primera mano el proyecto que DCN tiene para el norte de la ciudad. 

Para nosotros es sumamente importante estar en contacto con los vecinos, conocer su día a día,  problemas y sueños. En esta oportunidad, nos encontramos con padres de familia y niños aficionados al fútbol, que ven en la actividad deportiva una forma de desarrollar habilidades y pasar un buen rato. Sin embargo, las instalaciones deportivas de Castilla-Chamartín son mínimas y poco adecuadas para el disfrute del deporte. Esto provoca una serie de complicaciones para que los chicos del club puedan llevar a cabo sus entrenamientos.  

Durante la jornada informativa, nuestro equipo técnico presentó la red de equipamientos públicos pensada para el barrio Castilla-Chamartín dándole un mayor énfasis a las instalaciones deportivas. Con tres nuevos polideportivos de gran calidad, buscamos responder a las necesidades del barrio y darle a Castilla-Chamartín el ambiente deportivo que jamás ha tenido.  Durante el evento también informamos sobre la nueva red viaria, peatonal y ciclista del barrio y cómo favorecerá a la conexión con los distritos colindantes.  

Comentarios: 0