Publicador de contenidos

angle-left Noticia - DCN firma un convenio de colaboración con la UCJC para el estudio del uso de los espacios públicos en el barrio de Begoña
31
ENE
La UCJC y DCN firman un convenio para trabajar juntos en el barrio de Begoña
El convenio de colaboración incluye la celebración de talleres participativos con los vecinos de Begoña

 

DCN y la Universidad Camilo José Cela firmaron hace unos días un acuerdo de colaboración con el objetivo de trabajar juntos en el barrio de Virgen de Begoña. Con esta colaboración se pretende identificar las principales problemáticas existentes en el uso de los espacios públicos en el barrio de Begoña. El trabajo ya ha empezado, los alumnos y profesores se encuentran en la etapa exploratoria del proyecto recorriendo las calles del barrio. Pero esto no queda ahí, en las próximas semanas se realizarán talleres participativos de los que puedes formar parte.

Desde Vecinos Madrid Norte queremos hacer partícipe del proyecto de renovación urbana del norte de Madrid a la sociedad civil y a los vecinos de los barrios colindantes. De esta forma, durante la fase de diagnóstico del uso de los espacios públicos en el barrio, queremos incorporar a los vecinos de Begoña en la búsqueda de soluciones conjuntas que sirvan para integrar de la forma más apropiada al barrio en el proyecto Madrid Nuevo Norte.

Nos gustaría expresar la ilusión y confianza que tenemos depositado en este proyecto. Esperamos que sirva para contribuir a solucionar los principales problemas que sufren los vecinos de Begoña.

Si eres vecino del barrio o formas parte de alguna asociación puedes ser parte de los talleres. ¡Anímate a participar! Debajo encontrarás un espacio para comentar y unirte a este proyecto. Te esperamos.

 

Comentarios: 0