Publicador de contenidos

angle-left Noticia - CEU Sanchinarro
1
OCT
Manualidades y parkour en la jornada de puertas abiertas del APA CEU Sanchinarro
DCN estuvo presente con actividades relacionadas con la sostenibilidad y el deporte urbano

Aunar actividades de ayer y hoy para que todo el mundo se lo pase bien. Esta podría ser la filosofía detrás de nuestra participación el pasado 28 de octubre en la jornada de puertas abiertas del APA del Colegio CEU Sanchinarro. DCN colaboró con el evento de múltiples formas, como aportando camisetas para la gimkana, pero no solo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

            

Por una parte ofrecimos dos talleres: uno de manualidades en el que los más pequeños tuvieron que crear un tren con materiales reciclados. Promovemos el transporte público a la vez que damos una segunda vida a materiales ya usados. Toma sostenibilidad. Además, organizamos un concurso de dibujo en el que los participantes debían imaginar su barrio ideal.

En otro orden de cosas, invitamos a la Asociación Madrileña de Parkour (AMPK) a que impartiera un taller en el que enseñar a los jóvenes a ejercitar su equilibrio, a dar saltos de precisión, a saltar de varias maneras diferentes y a caer rodando. Además realizaron una pequeña exhibición de lo que podemos conseguir cuando nuestro campo de juegos es toda la ciudad.

 

Gracias a la APA del CEU Sanchinarro y al propio colegio por abrirnos las puertas, a la AMPK por su participación, a The Chatty Wolf por la compañía y a los compañeros y compañeras que lo hicieron posible.

Comentarios: 0