Publicador de contenidos

angle-left Fiestas de San Miguel en Chamartín
28
SEP
Fiestas de San Miguel en Chamartín
00:00
Parque de Berlín

 

El distrito de Chamartín celebra este mes de septiembre sus fiestas. Lo hace como cada año, conmemorando la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel. Está previsto que, hasta el próximo domingo 30 de septiembre se celebren numerosas actividades para todos los vecinos del distrito.

Un año más, Vecinos Madrid Norte estará presente en la celebración junto a los vecinos del barrio de Chamartín. En esta ocasión, estaremos del viernes 28 al domingo 30 de septiembre en el parque de Berlín, donde como en años anteriores, organizaremos distintas actividades para los más pequeños.

El programa de actividades es el siguiente:

Viernes 28: de 18:00 a 20:00 Hrs. se celebrará juntos a Chiquitectos el taller de Torres Legométricas.

Sábado 29: de 11.30 a 1.30 Hrs. celebramos junto a Chiquitectos el taller de Ciudades Sostenibles.

Domingo 30: De 13:00 a 14:00 Hrs. tendrá lugar el espectáculo de Magia Emi Mag Clow, show de magia y malabares donde los espectadores son los protagonistas convirtiéndose en magos.

Dichas actividades se celebrarán en la caseta que promueven la Asociación de Vecinos Chamartín El Madroño y LaProspe, Asociación de Vecinos de Prosperidad.

Además, a lo largo de los tres días las asociaciones difundirán información sobre las novedades del proyecto Madrid Nuevo Norte con el objetivo de escuchar de primera mano a los vecinos de Chamartín.

Recuerda traer una caja de zapatos para participar en el taller de Ciudades Sostenibles.

¡Te esperamos para disfrutar de las fiestas!

Envia tus imagenes
Comentarios: 0