Publicador de contenidos

Fiestas de Chamartín
30
SEP
¡Así celebramos las fiestas de San Miguel del distrito de Chamartín!
12:00
Parque de Berlin

 

¡El distrito de Chamartín estuvo de fiesta!

Fueron dos semanas de  diversión, mucho color y música en el parque de Berlín. El motivo: las fiestas de San Miguel del Distrito de Chamartín.  

DCN participó junto a la Asociación de Vecinos Chamartín el Madroño y PYMES Chamartin de esta gran celebración.  El pasado sábado 30 de septiembre la diversión llegó a la caseta 2 de la AAVV El Madroño, donde junto a El Bosque de los Juegos, grandes y pequeños disfrutaron de juegos tradicionales de madera..... todos quedaron asombrados. Estos juegos fabricados a mano son una mezcla de juegos antiguos con un toque de modernidad que los vuelven únicos.  La puntería, ingenio, precisión, equilibrio, agilidad, cooperación son algunas de las habilidades que se pusieron en práctica. 

Los integrantes del Club de Fútbol Castilla Chamartín y sus familias asistieron desde muy temprano para disfrutar de los juegos , más adelante se sumaron vecin@s de la zona hasta casi las 20 horas.   

Ayer domingo 1 de octubre acabaron las fiestas con un show de fuegos artificiales que alumbraron gran de parte de la zona, así nos despedimos del parque de Berlin por esta vez. 

 

¡Hasta el próximo año!

Envia tus imagenes
Imágenes enviadas por los usuarios
Comentarios: 0