Publicador de contenidos

Noticias - Carrera Solidaria Colegio Estudiantes
21
MAY
Las calles de las Tablas se llenan de alegría y solidaridad
Dcn patrocina la I carrera solidaria del colegio Estudiantes en Las Tablas

En Distrito Castellana Norte (DCN) queremos estar cerca de los vecinos de Madrid y por eso aprovechamos cada oportunidad para compartir experiencias y momentos especiales.  Por eso, nos hemos sumado a la carrera solidaria organizada por el colegio Estudiantes de Las Tablas, con el objetivo de recaudar fondos para El Sueño de Vicky, una asociación sin ánimo de lucro creada para concienciar sobre el cáncer infantil y la necesidad de investigación sobre esta enfermedad.

Más de 300 entre niños y adultos, muchos de ellos vecinos de Las Tablas, han participado en la carrera, tiñendo las calles del barrio de color y alegría y viviendo una actividad saludable en familia. DCN estuvo con ellos, disfrutando del deporte y de la ocasión de poder contribuir con nuestro pequeño granito de arena a una causa tan importante.

Nuestra directora de Compromiso Social, Gema Del Pozo, presentó la iniciativa y agradeció la participación de tantos vecinos, que corrieron ataviados con las camisetas de DCN. También defendió que iniciativas como estas tienen que tener continuidad, que no pueden quedarse en eventos aislados sino que tienen que servir para reforzar los vínculos y la solidaridad entre los vecinos. Alabó la óptima organización del evento por parte del colegio Estudiantes, unos organizadores de lujo con el que queremos seguir colaborando en muchas más iniciativas. “No va a ser la última vez”, aseguró Del Pozo.

Durante la carrera, el personal de DCN informó a los vecinos que se acercaron al stand para pedir información sobre la situación del proyecto, así como para trasladar sus sugerencias y opiniones y para trasladar su apoyo para que finalmente la regeneración del norte se haga realidad.

Comentarios: 0