Publicador de contenidos

Chamartín, te quiero verde
5
MAY
Chamartín, te quiero verde
11:00
Calle Sta. María Magdalena, 22, Madrid
Esta actividad tiene aforo limitado

Jornada de arte y medio ambiente en el huerto urbano Gaubéniz

El próximo sábado 5 de mayo celebramos, en colaboración con el AMPA CEIP Isaac Albéniz y los vecinos de Chamartín, una jornada medioambiental en el huerto Gaubéniz de Chamartín. La actividad consistirá en crear un mural en el huerto tomando en cuenta elementos naturales de la zona con el fin de enviar un mensaje que sirva para concienciar sobre la importancia de la conservación y preservación del medio ambiente. Los niños y adultos participantes en el taller seguirán las indicaciones del artista urbano Jorge López  (JLR), para trasladar sus ideas  en relación a la conservación del medio ambiente al mural. En primer lugar, realizaremos un taller de reflexión sobre el medio ambiente y sostenibilidad en el que todos podrán participar aportando sus ideas y opiniones sobre lo que consideran fundamental para la conservación del medio ambiente en el barrio. A lo largo de la jornada compartiremos una merienda con todos los participantes y podremos ayudar en la limpieza y adecuación del huerto.

El proyecto Madrid Nuevo Norte constituye una oportunidad única para que la ciudad de Madrid avance hacia la sostenibilidad urbana. Liderando un patrón de crecimiento de la ciudad que mejore la calidad de vida de los madrileños sin comprometer el medio ambiente, podría ayudar a lograr la mejora de las condiciones de vida de las generaciones futuras.

Os invitamos a venir a esta actividad el próximo sábado 5 de mayo a partir de las 11 hrs. de la mañana en el huerto Gaudéniz. ¡Animaros a participar en esta jornada familiar inspirada en la conservación de nuestro medio ambiente!

Envia tus imagenes

Detalles

  • Huertos urbanos
  • Sostenibilidad medioambiental
  • Regeneración urbana
Imágenes enviadas por los usuarios
Comentarios: 0