Publicador de contenidos

Carrera Solidaria: Dcn y Las Tablas se suman para cumplir el sueño de Vicky
21
MAY
Carrera Solidaria: Dcn y Las Tablas se suman para cumplir el sueño de Vicky
09:30
Colegio Estudiantes: Calle Frómista 1

El Colegio Estudiantes y DCN  se unen a favor  de la Asociación "El Sueño de Vicky"

DCN se suma como patrocinador de la carrera solidaria que organiza el Colegio Estudiantes a favor de El Sueño de Vicky, "una Asociación sin ánimo de lucro con el único objeto de concienciar sobre el cáncer infantil y la importancia que tiene la investigación del mismo, y así, dar una oportunidad a niños con cáncer que hoy no tienen tratamiento para poder seguir adelante". 

Este evento apoya y promueve una acción solidaria a través de una actividad física y familiar. 

 

*La carrera se celebrará el domingo 21 de mayo a las 9:30 h. El recorrido transcurre por las calles de Las Tablas. La salida está situada en el Colegio (calle Frómista 1, 28050, Las Tablas). Los niños menores de 13 años participan en carreras de diversos recorridos entre 50m y 600m. De 13 en adelante, la carrera de adultos será de 5km.  La recogida de dorsales y camisetas, se realizará en un punto habilitado a tal efecto en el Colegio el jueves 18 y el viernes 19 de mayo en horario de 8:30h a 10:00h y de 16:30h a 18:30h.

 

Envia tus imagenes

Detalles

  • Para participar deberás ingresar a la página web del colegio: http://www.colegioestudiantes.es/ y rellena el formulario de inscripción.
Comentarios: 0