Publicador de contenidos

angle-left Actividad - Fiestas Las Tablas 2018
11
JUN
Estuvimos en las Fiestas del barrio de Las Tablas 2018
DCN volvió a estar presente en un evento cargado de actividades para todos los públicos

 

Las Fiestas del barrio de Las Tablas han sido un éxito de convocatoria y de público, con miles de familias y vecinos disfrutando de actividades de todo tipo. Organizada por la Asociación de Vecinos de Las Tablas y con la participación con diversos colectivos y empresas del barrio, contó con actuaciones y talleres para todos los públicos.

Los pasados 25, 26 y 27 de mayo estuvimos una vez más presentes en las fiestas de verano de Las Tablas. La afluencia de vecinos al evento que organizó con éxito la Asociación de Vecinos de Las Tablas fue masiva, así como la presencia de distintos comercios en diferentes stands, dando a conocer sus productos o servicios a todo el vecindario que asistió.

DCN por su parte propuso una serie de actividades que hicieron las delicias de los más pequeños, pudiendo los papás informarse en nuestro stand de las últimas novedades referentes al proyecto Madrid Nuevo Norte:

 

Viernes 25 de mayo

18:00-19:00 Taller de trenes con materiales reciclados

 

Sábado 26

En el escenario principal: el sábado 26 de mayo a las 12:30-13:30 tuvimos la actuación de Emi MagClown, que hará su espectáculo de magia para todos los públicos.

 

17:00-19:00 Torres Legométricas - Chiquitectos

 

 

Domingo 27

12:00-13:00 Cuentacuentos

 

Nuestras presencia en las fiestas nos acerca aún más a los vecinos de Las Tablas, convirtiéndonos de este modo en un agente más del barrio que escucha a los vecinos todo tipo de sugerencias que nos hacen a diario sobre cómo mejorar su entorno.

 

 

En definitiva, fue un fin de semana, festivo y alegre en el cual pasamos momentos muy agradables y por el cual queremos agradeceros a todos aquellos que se acercaron a nuestro stand vuestra participación e interés

 

¡GRACIAS y hasta el año que viene!

 

 

Comentarios: 0