Publicador de contenidos

angle-left Actividad - Feria Sierra Norte
15
SEP
¡Nos vamos a la Feria de la Sierra Norte! Participa del Taller de Ciudades Sostenibles en Venturada
11:00
Recinto Ferial de Venturada (Helipuerto)

Participa en el Taller de Ciudades Sostenibles

 

 

Los próximos días 15 y 16 de septiembre estaremos en la Feria de la Sierra Norte que se celebra en el Recinto Ferial de Venturada (Helipuerto) para acercar el proyecto Madrid Nuevo Norte a los vecinos de la Sierra Norte de Madrid.


El desarrollo de las áreas rurales depende en gran medida de las dinámicas y actividades de los centros urbanos que se encuentran en su proximidad. La creación de vínculos fuertes entre el medio rural y la ciudad de Madrid constituye uno de los principales retos para obtener un equilibrio territorial en la región que sirva como soporte para un desarrollo urbano sostenible. 


Desde Vecinos Madrid Norte consideramos fundamental estar cerca de la realidad de los pueblos del norte de Madrid, incluyendo sus celebraciones y tradiciones en la agenda de actividades de los barrios de Madrid con el fin de involucrar a su población en las celebraciones y tradiciones que se celebran en la sierra. Estas actividades repercutirán en un incremento en la calidad de vida de los vecinos y tendrá beneficios desde el punto de vista social, medioambiental y económico.


Con este motivo, el fin de semana del 15 de septiembre estaremos en la Feria de la Sierra Norte impartiendo junto a Chiquitectos un taller de Ciudades Sostenibles para que los más pequeños aprendan conceptos básicos sobre medio ambiente y sostenibilidad mientras conocen los beneficios que traerá el proyecto Madrid Nuevo Norte a los pueblos de la Sierra Norte de Madrid.


La asistencia es gratuita y no se necesita inscripción previa. Los talleres se celebrarán en Recinto Ferial de Venturada (Helipuerto) el sábado 15 y el domingo 16 de a 11.30 a 13.30.


¡Anímaros a participar! Os estamos esperando
 

Envia tus imagenes
Comentarios: 0