Publicador de contenidos

Actividad - Chiquitectos en Las Tablas
24
MAR
Taller de ciudades sostenibles en Las Tablas
12:00
Punto de Atención al Ciudadano - Las Tablas (Paseo de San Millán de la Cogolla, esquina C/ Ages)
Esta actividad tiene aforo limitado

Trae a tus hijos a que diseñen su propia ciudad a través de manualidades

¿Alguna vez has pensado cómo se construyen las ciudades? Desde luego no es algo fácil de explicar a los más pequeños. Por eso contamos con Chiquitectos, organización dedicada a promover el conocimiento sobre la ciudad arquitectura, el desarrollo sostenible y el urbanismo en la infancia. A través de fichas de Lego, materiales reciclados y otras dinámicas, niños y niñas aprenden sobre el mundo que les rodea a la vez que se divierten.

 

El próximo sábado 24 de marzo habrá un taller de Chiquitectos en la Oficina de DCN de Las Tablas para niños y niñas entre 5 y 11 años. El taller se llama “Ciudades Sostenibles” y servirá para que los pequeños reflexionen sobre el uso del espacio público, viviendas, diseñarán las vías peatonales, ciclistas… en definitiva, pensarán en la ciudad donde quieren vivir.

¿Cuánto dura la actividad? Hora y media (12:00-13:30).

¿Cuánto cuesta? ¡Nada! Sólo tienes que reservar tu plaza y traer ganas de pasarlo bien.

¿Cómo reservo? Sólo tienes que registrarte en la plataforma Vecinos Madrid Norte y apuntarte en la caja que hay más abajo.

¿Hay límite de aforo? Sí, solo podemos aceptar 25 reservas. Si te quedas sin plaza te apuntamos como suplente y en el caso de que alguien no pueda venir, te avisaremos.

¿Qué pasa si no puedo ir? Si no puedes venir te rogamos que nos avises, ya que de esta forma llamaremos a las personas suplentes.

 

Recuerda: sábado 24 de marzo a las 12:00 en la Oficina DCN Las Tablas (Punto de atención al ciudadano, Paseo de S. Millán de la Cogolla, 9).

Envia tus imagenes
Comentarios: 1
MR
Manuel Rodríguez hace 1 Mes

¡Qué divertido! No me lo pierdo.

00