Publicador de contenidos

angle-left ¡Global Goals Jam 2018!
14
SEP
¡Global Goals Jam 2018!
¿Objetivo? Dar respuesta a algunos de los grandes retos de la actualidad

 

El viernes 21 de septiembre Distrito Castellana Norte colabora en la organización del Global Goals Jam, una iniciativa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y MediaLAB Amsterdam que busca dar respuestas de forma colaborativa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Jóvenes de 19 a 29 años con perfiles muy heterogéneos se reunirán en el Impact Hub de la calle Gobernador en sesiones de co-creación con el fin de diseñar soluciones a distintos retos plateados en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este año, el Global Goals Jam pivota en torno a 5 ODS. Estos son:

 

 

El primer paso para crear impacto global es empezar con pequeñas soluciones locales. Por ello, desde DCN, invitamos a participar a jóvenes motivados en buscar soluciones innovadoras para resolver, a través de nuevas metodologías de diseño y co-creación, algunos de los retos que conlleva el desarrollo del proyecto Madrid Nuevo Norte.

¿Cómo participar?

Puedes apuntarte a través de la página de Impact Hub Madrid (puedes acceder aquí). Una vez recibas la confirmación, el propio día del evento conocerás el grupo de trabajo con el que conseguirás a través de distintas metodologías darle forma a una idea que contribuirá al Objetivo de Desarrollo Sostenible que hayas elegido al registrarte.

La entrada es gratuita y la comida está incluida.

Datos de interés

Fecha: viernes, 21 de septiembre de 2018.

Lugar: Impact Hub Gobernador - C/ Gobernador, 26, 28014 Madrid.

¡Anímate a participar y contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible!

Comentarios: 0